“Más de 50 mil familias han sido registradas en la Gran Misión Hijos de Venezuela, todavía nos queda más de 2 millones de personas que deben salir de la pobreza y eso es un compromiso de la revolución”, destacó Yadira Cordova, Vicepresidente para el Área Social y Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.
También afirmó que en el marco del proceso que lidera el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, “la Revolución Bolivariana avanza en el desarrollo de distintos proyectos de inclusión social, para garantizar el bienestar social de las familias venezolanas”.
“Las grandes misiones que han nacido recientemente, dando un abordaje integral en diferentes áreas para apoyar a los que más necesitan, destinar los grandes recursos de la Revolución para llevarle bienestar al pueblo venezolano”, Afirmo Cordova.
Por otra parte resaltó el gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano para bajar los altos índices de pobreza.
“El esfuerzo de la Revolución en bajar la pobreza a dado resultados y la hemos logrado bajar en 63% la pobreza extrema, eso es un esfuerzo tremendo para un estado”, aseguró la Ministra.
Con respecto la Gran Misión Venezuela En Amor Mayor, Cordova informó que a partir de este martes serán habilitados 20 puntos de registro en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.
Le invitamos a escuchar las declaraciones de Yadira Cordova que fueron ofrecidas en horas de la mañana de este domingo en el programa Construyendo La Utopía.