Nueva Esparta 11 de mayo de 2012.- Durante los recorridos casa por casa realizados en el estado Nueva Esparta, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Carlos Mata Figueroa, ha caminado junto con el pueblo las principales calles y veredas de comunidades como; Achipano, Los Cerritos y Pedro Luis Briceño, donde miles de habitantes acompañaron el despliegue casa por casa ordenado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados a Hugo Chávez.

El recorrido casa por casa, atiende las principales necesidades de las comunidades, y da respuesta a casos en materia de salud, vivienda, equipamiento de sus hogares y demuestra de esta manera el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo Insular  que anhela un cambio y transformación en el estado Nueva Esparta.

Carlos Mata Figueroa, quien lidera las caminatas por estas comunidades que han sido olvidadas durante años, manifestó que nunca se imaginó que en Nueva Esparta aún existiera tanta miseria y tanta pobreza. “Esta no es la Margarita que anhelamos, estas condiciones de vida deben cambiar, nuestro presidente quiere que nuestro pueblo viva bien, el vivir viviendo, y eso sólo es posible y será posible en Revolución”, manifestó.

Pueblo agradecido con Chávez

Jorge Luis Salazar, habitante de pedro Luis Briceño, recibió una nevera durante el recorrido, gracias al abordaje realizado por el consejo Comunal del sector. “Ver tantas personas caminando de rojo nos demuestra que somos rojos rojitos, esta comunidad es Chávista y amor con amor se paga, estaba sin nevera desde hace mucho tiempo, por aquí nunca vienen los políticos que han sido electos para que gobiernen, y el PSUV esta aquí dándole la cara al pueblo”, finalizó.
Durante el recorrido por el sector Los Cerritos, Carlos Mata Figueroa visitó a los habitantes de este importante sector del municipio Maneiro, atendiendo sus inquietudes y estableciendo un contacto Casa por Casa y donando tanques para satisfacer el faltante de agua potable en este sector.
De la misma manera visitó la población de Pedro Luis Briceño y este viernes caminó junto con el pueblo de Achipano, las principales calles de esta comunidad, estableciendo un contacto casa por casa y atendiendo sus necesidades. “Hoy se esta demostrando que Achipano es Chavista y que apoya a nuestro presidente y a Carlos Mata Figueroa, el próximo 7 de octubre estaremos triunfando por Nueva Esparta”, manifestó José Rodríguez, habitante de este sector.