Durante su intervención en el programa “Cayendo y Corriendo”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el conductor Miguel Ángel Pérez Pírela mostró los planes opositores que pretenden empañar la gestión del Gobierno Bolivariano, realizando un acto de jóvenes el próximo sábado 12 de mayo, donde se autosaboterán lanzando bombas lacrimógenas y tratarán de culpar a Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta.
Además de la información, Pérez Pírela mostró un documento que forma parte de los guiones montados por los asesores del candidato opositor para el acto en Nueva Esparta, denominado “Los jóvenes por el progreso”, donde se indican las declaraciones que deben emitir el día de la actividad, luego de los hechos desestabilizadores previstos.
Jóvenes neoespartanos rechazan este tipo de acciones
Johan Rodríguez, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), repudió totalmente los planes de la derecha facista para autosabotearse. “Vemos con tristeza que los que se dicen llamar juventud opositora en nuestro estado, en vez de buscar el bienestar para los jóvenes, estén buscando guariambas y protestas para luego culpar al pueblo chavista”, acotó.
Además, manifestó que la juventud del PSUV está trabajando para seguir construyendo una patria más justa y de mayores oportunidades para los jóvenes. “Nosotros estamos trabajando con la juventud, con las Organizaciones Bolivarianas Estudiantiles que involucran la educación media, y mientras ellos están pensando en destruir, nosotros estamos pensando en construir y sumar más jóvenes por una patria más justa para todos”, finalizó.