Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
El diario de circulación nacional Últimas Noticias publicó un crucigrama en el que aparecen palabras las cuales unidas podrían tener un significado funesto, pues sus términos están relacionados con el magnicidio.  
Así lo denunció el licenciado en filosofía Miguel Angel Pérez Pirela durante su programa Cayendo y Corriendo. El conductor de este espacio televisivo señaló que esta investigación esta en manos de los cuerpos de seguridad del estado así como de un equipo multidisciplinario para descifrar este acertijo.
El crucigrama como  herramienta conspirativa 
Recientemente publicó el londinense The Guardian , un crucigrama publicado  donde se pueden leer mensajes cifrados contra Rebekah Brooks, ex directora del tabloide y es actual consejera delegada de News Internacional, la división británica del holding News Corp., del magnate australiano Rupert Murdoch, a la que pertenece News of the World.
El juego incluye referencias como "la mujer que observa con furia la calamidad", "serie de grabaciones", "catástrofe" o "empresa criminal". Y de hecho, la palabra Brooks aparece como una pista en el crucigrama rápido.
Las respuestas incluyen duros términos como "deplorable", "desastre", "amenaza" y The Guardian cree que se trata del ardid de un empleado enfadado con la directiva, que conservará su puesto, en contraste con los cientos de empleados que perderán sus trabajos tras el cierre.