Desde el municipio mas visitado de la Isla de Margarita por sus playas Parguito y playa el Agua, los seguidores del presidente Hugo Chavez se dieron cita desde tempranas horas de la mañana al único centro de votación ubicado en la capital de municipio, La Plaza de Paraguachí;  la U.E.B.N. Antolín del Campo.

Todas  las comunidades salieron a las calles a participar con emoción y alegría al simulacro que abrió sus puertas desde las 8 de la mañana. la actividad se desarrollo de forma pacifica y con una participación numerosa entre jóvenes y personas de la tercera edad. 

A esta hora: 1:17min pm aun se observa un gran numero de personas que desean participar y vivir la experiencia de este Simulacro que nos acerca a las elecciones del 7 de octubre.

La Alcaldesa del municipio, Olga Pérez de Salazar felicito a todos los habitantes del municipio y les recordó que para el 7 de octubre hay que salir a votar con la misma emoción y apoyar al presidente Hugo Chavez, para seguir trabajando por la revolución. Amor con Amor se paga... Y finaliza: Que viva nuestro presidente!!!

De igual manera los medios comunitarios de Nva. Esparta unidos en una sola voz por Visionecomundo, dirigido por el Lic. Julio Mata R. han dado ha conocer los detalles mas importantes ocurridos en los demás municipios del estado, que reiteran una vez más el éxito alcanzado de este simulacro en las Islas de Margarita y Coche. 

RADIO JUREL 104.7FM. LA VOZ DE ANTOLÌN. MUNICIPIO ANTOLÍN DEL CAMPO.
REPORTEROS: 

MARIA TERESA MORILLO
YEXENIA MARIN
JUAN RINCONES
SANTOS RODRIGUEZ
MARLENE MOYA
ANGEL BERMÚDEZ 
JHONATHAN TERAN