Este Jueves 08 de Noviembre a partir de las 09:00 am como parte del cumplimiento e impulso del Plan Remate del Órgano Superior de Vivienda, la Isla de Coche sera el escenario autentico y revolucionario para la entrega de 50 viviendas de MISIÓN RIBAS para la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas de la siguiente manera: 

  • 09 en el Caserío El Guamache, 
  • 12 en los Caseríos El Amparo y Guinima, 
  • 12 en el Caserío El Bichar,
  • 02 en el Caserío La Uva y 
  • 15 en el Caserío Capital San Pedro. 

El General Carlos Mata Figueroa partirá en Caravana desde el Muelle Principal de San Pedro hasta el Caserío El Guamache donde se realizara el acto central. El Prof. Freddy Serrano quien recientemente fue nombrado Jefe del Organo Superior de Viviendas para el Estado Nueva Esparta y a su vez es el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la Isla de Coche manifestó que "Siempre nuestra querida población de la Isla de Coche ha recibido a nuestro General Carlos Mata Figueroa con mucha alegría y mucho compromiso en esta gran batalla".  Es imprescindible destacar que Coche responderá con mayor fuerza al llamado de conquista de todo el Estado Nueva Esparta para el rescate de la Gobernación nuestras calles se llenan de jubilo cuando nuestra gente sabe que va el General que se convirtió en pueblo, que se convirtió en la esperanza de toda nuestra gente. 

El General Mata Figueroa entregará casa a casa que fueron hechas por las manos y corazón de nuestro pueblo. Hombres y mujeres que han dado lo mejor de si para hacer este sueño realidad, seguiremos trabajando contra las adversidades y demostraremos que Coche cambiara para siempre porque es el sentir de los pescadores, jóvenes  adultos mayores, estudiantes y deportistas!.  Vamos General que vas bien... 

Serrano acotó que recibieron el donativo de 150 Árboles por parte de la Mision Árbol de la mano del Lic. Carmelo Lopez!.