31/05/2013.- La Escuela de Educación Inicial Paraguachi (Casa Cuna) en su semana aniversario ha realizado distintas actividades con los niños, una programación variada que consistió: el día lunes 27 Apertura; el martes 28 Pintura; el miércoles 29 día de recreación; el día jueves 30 Acto Central y entrega de reconocimientos y el viernes 31 Juegos tradicionales y actos culturales.

Esta semana por encontrarse celebrando su 37 aniversario, los mayores homenajeados son los niños y niñas en su primer nivel quienes son el centro de atención de esta escuela.

Cabe destacar que este Jardín de Infancia esta bajo la administración de la Alcaldesa y la Alcaldía Antolín del Campo desde hace 4 años, tiempo durante el cual la escuela ha recibido todo el apoyo;  la Alcaldesa felicito a su Directora la Lic. Aurelis Luna, a la Coordinadora Andrelina Rosas y demás maestras,  a quien les entrego reconocimiento por su ardua labor y dedicación día a día a estos pequeños durante todo el día; así mismo agradeció a las madres por depositar la confianza al personal del plantel.


El acto tuvo su punto central cuando la Alcaldesa fue sorprendida por un homenaje que le rindieron como agradecimiento a la labor que realiza en pro de los niñas y niños de esta institución, compartió de este gran evento y de un almuerzo con todo el personal que labora en el E.E.I. Paraguachi.

Fotos: Ángel Agreda y José Agreda