El tema “Vida” del estadounidense Elijah King será el segundo incluido en el álbum oficial del Mundial Brasil 2014

ÚN | Infobae.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el jurado del concurso SuperSong organizado por la Fifa, eligieron la canción del estadounidense Elijah King para incluirla en el álbum oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Si bien la canción oficial del certamen se llama “We are One” y es una obra de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, se confirmó que el tema “Vida” de Elijah King será el segundo incluido en el álbum oficial.

“Quiero felicitar personalmente a Elijah King y a los demás finalistas de este apasionante concurso. Han producido temas únicos, según sus talentos individuales, pero que tienen en común la expresión de una intensa pasión por el fútbol”, declaró el director de Marketing de la Fifa, Thierry Weil.

Este concurso mundial se puso en marcha en diciembre de 2013 conjuntamente con la disquera Sony. Se invitó a aspirantes a músicos y aficionados al fútbol a enviar vídeos con sus propuestas de canciones originales.

La canción ganadora fue seleccionada por Ricky Martin, que ya participó de la cita mundialista cuándo hizo La Copa de la Vida para Francia ’98. Él, y el jurado de SuperSong, confeccionaron antes una lista previa de cinco singles a finales de enero.

Elijah viajará a Miami para trabajar con el puertorriqueño y un productor de música de primer orden, para hacer la versión definitiva de la canción, para su inclusión en el álbum oficial.

Además, el ganador del concurso, y una persona de su elección, viajarán también a Brasil, donde serán invitados VIP de Sony en la final del Mundial 2014.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/video--esta-es-la-cancion-ganadora-del-supersong-d.aspx#ixzz2t4QyI31V