La nueva Conferry en los primeros tres días del operativo Semana Santa Segura 2014, ha incrementado en un 87,7% el número de pasajeros que se trasladan por vía marítima a la Isla de Margarita. Así lo informó en horas de la mañana de este lunes, el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo M/G Hebert García Plaza. “En solo tres días se han movilizados por Conferry 19 mil pasajeros”, acotó.
También se pudo conocer que igualmente en estos tres primeros días de asueto, las empresas Navibus, Naviarca, Gran Cacique y Conferry, han movilizado entre todas unas 49 mil personas, lo que se traduce en un incremento del 75% con respecto a la Semana Santa 2013.
García Plaza recordó que el Ejecutivo Nacional ha desplegado 103 mil funcionarios en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad de todos los temporadistas y en el caso del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, más de 10 personas se encuentran a la disposición de los pasajeros en todos los aeropuertos y puertos de ferrys del país, con la finalidad de brindar un mejor servicio y atender cualquier situación que pueda presentarse durante su viaje, bien sea por vía marítima o aérea.