Gran sorpresa ha creado en distintos espacios informativos y de discusión cinéfila la aparición del Presidente Hugo Chávez en una escena de la recién estrenada "Capitán América 2"
Andrés Tovar.- Gran sorpresa ha creado en distintos espacios informativos y de discusión cinéfila la aparición del Presidente Hugo Chávez en una escena de la recién estrenada "Capitán América 2", en la cual aparece la figura del mandatario. 

"La historia no cooperó con el colapso del planeta" es el pequeño fragmento del diálogo que se escucha al momento de la salida de Chávez. El portal informativo La Redomamuestra el extracto donde aparece el mandatario.

La figura del mandatario aparece en el contexto (en la trama de la película) de la explicación de la existencia de una organización terrorista que se encargó de promover guerras para generar una crisis global, pero que no ha logrado su objetivo gracias a la intervención de ciertos fenómenos y personajes; uno de ellos, Chávez.








Importante detallar varios elementos de esta acción en esta película basada en héroes imaginarios pero que usan y transfieren pensamientos de guerra e invasiones. ¿Cuál sería las razones, intensiones, bases, premisas, enunciados, estrategias y más acciones para usar la imagen del Presidente Eterno Chávez en esta película?    




























Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/video---chavez-aparece-en-capitan-america-2.aspx#ixzz2zkSeGmdA