El seleccionado Sub 11 del estado Nueva Esparta ganó el campeonato del Torneo Nacional de Liga Menor de Fútbol, encuentro que se realizó en Puerto Ordaz, estado Bolívar, lugar donde los jugadores defendieron su título por segundo año consecutivo para llevar la copa a la Isla de Margarita, de manera invicta.
En nota de prensa, el director técnico de la selección, Edwin Arraiz, explicó que el conjunto jugó siete partidos en el torneo y enfrentó a los estados Bolívar, Aragua, Portuguesa y Monagas.
Destacó que Nueva Esparta, que obtuvo victorias en todos los encuentros, cerró el partido final ante Aragua con un contundente 4-2.
Resaltó que el equipo tiene 3 años de formado y cuenta con 23 niños en edades comprendidas de 11 a 12 años de edad.
“Esta es la segunda vez que gana el campeonato de forma continua, gracias a la  preparación que tuvieron de 3 meses. Además, obtuvimos el mejor jugador y arquero del torneo”, dijo.
Arraiz destacó que gracias al apoyo recibido por parte de la Gobernación de Nueva Esparta, se consiguieron los uniformes y transportes para la movilización del equipo.  
Entre tanto, Luis Torres, capitán y jugador más valioso expresó que fue un fuerte camino para obtener la copa.
“No estuvo fácil la competencia pero luchamos, me siento contento por este triunfo”, declaró.
Por su parte, Samuel Rodríguez  Vera, mejor arquero, manifestó: “Nos esforzamos para traer esta copa, trabajamos todos los días para lograrlo, por eso seguiremos unidos para seguir sumando campeonatos a Nueva Esparta”.