Con el fin de dar a conocer las propuestas, escuchar inquietudes y sugerencias para la construcción de la mejor propuesta para liderar el Colegio de ingenieros y arquitectos de Nueva Esparta  EL EQUIPO MOBIAR PLANCHA 4 continúa con el periplo de visitas en los once municipios que conforman el estado Nueva Esparta, correspondiendo mañana 13 de agosto en el Municipio Antolín del Campo cuyo acto contará con la presencia de la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar.
Manuel Acevedo aspirante a la presidencia por la Plancha 4 al Colegio de Ingenieros  ofreció la información, señalando que debido al descontento de muchos de los agremiados con la actual directiva, decidieron salir a los sectores donde los ingenieros y arquitectos hacen vida laboral.
“Queremos un acercamiento directo,  percibir sus molestias, sus  anhelos y proyectos orientados en la búsqueda de una felicidad profesional plena,  mañana estaremos en Antolín del Campo, luego estaremos en Gómez y Arismendi, argumento Acevedo.
MOBIAR es un movimiento social político profesional que debe responder a la necesidad de articulación con los diversos sectores sociales, conscientes de la necesidad de cambio; quienes con el ejercicio de su profesión debemos promover e impulsar proyectos tecnológicos, económicos, social, político, territorial,  internacional y ambientalista que desarrolla el gobierno nacional.
Este miércoles  13 el ENCUENTRO  para la construcción de  nuevas propuestas  del gremio será  a las cinco  de la tarde en el Restaurant los 3 Guayacanes, Av 31 de Julio, Sector el Salado, municipio Antolín del Campo, por lo que se le hace una invitación a todos los arquitectos e ingenieros que deseen incorporarse a   la transformación del colegio sumarse a esta tarea profesional.

La plancha MOBIAR 4F está integrada por Manuel Acevedo como presidente, vice-presidente Saberio Montaño, secretaria Solmarys Millán, tesorero Rodolfo Velásquez. Como representantes a la Asamblea Nacional Carlos Hernández, Amilcar Díaz y Jesús Ramos. Mientras como  vocales fueron designados  Juan Carlos Salazar, Pedro Vivas, Paúl Hidalgo y Teresa Fermín de Marcano entre otros.

Mobiar PLANCHA 4 seguirá recorriendo el estado Nueva Esparta como una alternativa electoral con miras a las elecciones del 03 de octubre escuchando cada uno de agremiados  buscando crear un ambiente digno de profesionales siendo el colegio de ingenieros de Venezuela  un  elemento de participación protagónica  en el desarrollo integral de la Nación.