El equipo de la MOBIAR NE PLANCHA 4 realizó de manera exitosa el primer encuentro de ingenieros y arquitectos en el municipio Antolín del Campo, donde se juramento con gran espíritu el equipo municipal que tendrá como tarea la organización de los profesionales a fin de recoger las propuestas e inquietudes, para así integrarlas a la Propuesta Nacional y,  de esta manera dar respuesta a las necesidades y obligaciones que deben tener los agremiados, como  la inclusión que es una de las banderas con las que el MOBIAR NE PLANCHA 4 va alcanzar el reto de rescatar el gremio, RUMBO A LA VICTORIA DEL 3 OCT donde se llevará a cabo la contienda electoral por la GERENCIA TRANSFORMADORA E INCLUYENTE, del CIENE.
El equipo municipal de MOBIAR NE ANTOLIN PLANCHA 4 quedó integrado de la siguiente manera: Ing. Liliana Bellorín Caraballo encabezando el equipo, Ing. Rosibel Valdivieso, Arq. Thalia El Atrache, Ing. Francelis Caraballo, Arq. Elsy Bellorin y el Ing. Alexis Medina.  Todo ellos dispuestos a realizar acciones estratégicas para lograr la VICTORIA 3 OCT.
El compañerismo, la unión, el compromiso y la gran necesidad de un CAMBIO EN EL LIDERAZGO DEL CIENE para lograr beneficios, del gremio con INCLUSIÓN de todos sin excepción alguna de  ningún miembro del Colegio son los grandes objetivos y metas en común que unen al GRAN EQUIPO MOBIAR NE PLANCHA 4 Y SUS COMANDO MUNICIPALES.
Durante el evento se hizo especial énfasis en luchar por la dignidad, los derechos y el mejoramiento de sus agremiados, las propuestas de ese municipio se enfocaron en la necesidad de postgrados y especializaciones para todos los agremiados, en áreas necesarias para el estado como lo es el tema ambiental, hidráulico, turístico, entre otros, beneficios de salud accesible  para todos, convenios con las bancas para créditos a profesionales y nuevos emprendedores entre otros.