Navegantes del Magallanes volvió a dejar en evidencia la poca efectividad defensiva de Leones del Caracas para imponerse 4-1, vengándose así de la derrota sufrida en Valencia y colocando la serie entre ambos a su favor 2-1.
En un encuentro cargado de emociones, como suelen ser los duelos entre estos dos conjuntos, el nerviosismo volvió a ser protagonista en las jugadas claves del juego para ambos, especialmente para el elenco dirigido por Dave Hudgens, que sigue sufriendo la ausencia de calidad de Gregorio Petit. El campocorto cometió otro error con consecuencia de anotación por segundo día consecutivo y su bate estuvo aún más discreto, al irse de 4-0.
Los turcos atacaron primero en el marcador en el quinto inning, gracias a un infield hit por parte de Mario Lisson, que traería a la goma a Lew Ford. El ataque de la nave no cesaría y seguiría en la entrada siguiente, gracias a un doblete de Telis y un error en tiro por parte de Petit en batazo de Ramón Hernández, que alcanzaría la segunda almohadilla por regla.
Caracas descontaría gracias a un sencillo de Luis Rodríguez que traería al plato a Félix Pérez, quien se había embasado con un triple.
Magallanes finiquitaría el encuentro con dos carreras en el séptimo gracias al debutante Jake Opitz y Luis Nuñez, quienes conectarían un triple y un sencillo remolcador respectivamente, ampliando una ventaja que jamás perderían en el marcador, 4x1.