Foto: Archivo
Sin votos (todavía)
Yvke Mundial/Kelly García
Este miércoles en horas de la noche fue hallado muerto en su residencia el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y su esposa.
La información fue confirmada por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
“Fueron asesinados vilmente dentro de su residencia, es una residencia que tiene dos plantas, en la planta baja la señora y en la parte superior Robert Serra. No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta que no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”.
El Ministro hizo un llamado a todos los venezolanos y a los militantes del Partido a mantener la calma ante este lamentable hecho, “llamamos a la calma a los miembros del PSUV a mantener la calma, investigaremos a fondo esta situación, seguiremos informando de lo ocurrido en las próximas horas…”
“Tenemos un equipo especializado para hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido” acotó.