La información fue emitida por el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, a través de su cuenta social Twitter @dip_amoroso

El primer  vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, manifestó a través de la red social Twitter @dcabellor que el Parlamento sesionará este miércoles, 21 de enero de 2015, a las 5:00 de la tarde, para recibir al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien ofrecerá al país su Mensaje Anual.
Amoroso tuiteó: Junta directiva de la #AN convoca sesión para este miércoles 5 pm mensaje anual del presidente obrero. @NicolasMaduro.
En este sentido, el alto funcionario del Parlamento invitó al pueblo de Venezuela a acompañar al Primer Mandatario Nacional a través de un segundo mensaje publicado en su cuenta Twitter.
“Invitamos al pueblo chavista y bolivariano a participar en esta jornada que estará llena de excelentes noticias para el bienestar del país”, escribió Amoroso.
Para finalizar envió un tercer mensaje indicando el lugar y hora de concentración. “Desde las 4 pm estaremos concentrándonos en el Palacio Federal Legislativo viva la Patria viva la Revolución Chávez vive compatriotas”.
ANTV/Con información de la Asamblea Nacional