El colectivo de Coordinadores, Supervisores,Directores y Docentes que hacen vida en el Municipio Marcano , en solidaridad con los familiares y amigos afectos de nuestra compañera y hermana laboral la Profa. Carmen Marcano , quien en vida asumió el reto de contribuir a la transformación de nuestro Sistema Educativo Venezolano, con profesionalismo, ética y sentido de compromiso incondicional con los estudiantes y el personal que labora en la UEE Presbítero Manuel Montaner, ubicada en el sector de Tari Tari : hoy acompañan y se solidarizan con el dolor que embarga esta perdida irreparable haciendo un sentido homenaje póstumo a esta apreciada y siempre recordada compañera mediante el siguiente comunicado: 


El Colectivo de Coordinadores, Supervisores, Directivos y demás miembros que conforma el Municipio Escolar N°7-Marcano.

CONSIDERANDO
Que el día 06-01-2015, falleció trágicamente en la Población de El Palito la Profesora Carmen Marcano.
CONSIDERANDO
Que la Profesora Carmen Marcano, Conformó la gran Familia Educativa del Municipio Marcano.
CONSIDERANDO
Que la Profesora Carmen Marcano, Cumplía funciones como Directora Encargada de la UEE Pbro. Manuel Montaner Salazar, ubicada en la población de Taritari, de este municipio.
CONSIDERANDO
Que la Profesora Carmen Marcano, demostró ser una profesional de excelencia, con muchas virtudes, buena amiga y siempre presta a cumplir impecablemente con cada una de las actividades en pro del desarrollo del Proceso Educativo en la comunidad.
CONSIDERANDO
Que el fallecimiento de nuestra querida Profa. Carmen Marcano, enluta y deja un gran vacío en la vida de sus familiares y en el corazón de cada uno de los que en vida pudimos compartir con ella sus alegrías, triunfos, pruebas y situaciones difíciles.
CONSIDERANDO
Que el Colectivo de Coordinadores, Supervisores, Directivos y demás miembros que conforma el Municipio Escolar N°7-Marcano, somos una gran Familia, acuerda:

1.- Decretar 3 días de duelo laborables en el seno de la institución donde ejercía funciones administrativas.
2.- Guardar un minuto de silencio en el próximo acto cívico que se realice en la institución y en el Consejo Directivo.
3.- Enarbolar en los próximos 3 días a media asta nuestros Pabellones Patrios en todas las instituciones educativas oficiales y privadas del Municipio Marcano a partir del lunes 12-01-2015.
4.- Hacer acto de presencia en el velatorio y funeral para acompañar a nuestra hermana hasta su última morada.
5.- Colocar ofrenda floral ante su féretro.
6.- Organizar al Colectivo de Coordinadores, Supervisores, Directivos y demás miembros que conforma el Municipio Escolar N°7-Marcano para realizar Guardias de Honor ante su Féretro.
7.- Hacer lectura y entrega de este Considerando a los presentes.

Dado, firmado y sellado a los 8 días del mes de enero de 2015.


Asimismo se convoca al acto del sepelio que se llevara a cabo el día 08 de enero de 2015 a las 10 am en el cementerio de pedregales.

Paz y descanso eterno a su alma.

Licda. Dilcia Rivas
Coordinadora Municipio Escolar 7 Marcano.