AVN | ÚN.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 30 toneladas de azúcar en el estado Zulia, como parte de la lucha contra el contrabando que adelanta el Gobierno en todo el país.

La información fue dada a conocer por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter, ‏@vladimirpadrino.

"Continúa lucha contra el contrabando, un músculo feroz de la guerra económica", escribió Padrino López en la red social, en la que también publicó una imagen que muestra el camión con las toneladas de azúzar retenidas.

También este lunes, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Zulia retuvo 23 toneladas de carne de bovino por inconsistencia en la guía de circulación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en 2015 se intensificará la lucha para acabar con el contrabando, desviación, acaparamiento y especulación de alimentos, bienes y servicios.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/gnb-retuvo-30-toneladas-de-azucar-en-el-estado-zul.aspx#ixzz3PPbD64hc