Encabezado
Gobierno Bolivariano inspecciona avance del segundo puente en  La Restinga

Gobierno Bolivariano inspecciona avance del segundo puente en La Restinga

***** Con un 55% de avance y una inversión aproximada de 150 millones de bolívares, continúan los trabajos en beneficio de la accesibilidad al municipio Península de Manacao. El Gobernador Carlos Mata Figueroa realizó este sábado un recorrido de inspección a los trabajos de construcción que se ejecutan en el segundo puente sobre la Laguna La Restinga, en el límite …
---
Inaugurado 1er Kiosko Artesanal Indígena Urquía  en Nueva Esparta

Inaugurado 1er Kiosko Artesanal Indígena Urquía en Nueva Esparta

***El Fondo de Desarrollo de la Mujer posee la cantidad de 22 millones de bolívares, que serán invertidos en diversos proyectos turísticos en el territorio insular. En las instalaciones del Aeropuerto Santiago Mariño, ubicado en el municipio Díaz, se inauguró el Kiosko Artesanal Urquía, el cual está conformado por ocho artesanas de la entidad insular. La cinta fue despejada por …
---
Gobernador Mata Figueroa dignifica  comunidades pesqueras de Nueva Esparta

Gobernador Mata Figueroa dignifica comunidades pesqueras de Nueva Esparta

“Los gobernantes tienen la obligación de dignificar a todos los ciudadanos y en especial a aquellos que se dedican a la pesca y la agricultura” así lo expresó el primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa, en el programa número 51 “Triunfando con el Gobernador”, transmitido desde la ranchería de Bella Vista, municipio Mariño. Mata Figueroa destacó la construcción de 16 …
---
Neoespartanos podrán  registrarse en Empadronamiento del transporte público

Neoespartanos podrán registrarse en Empadronamiento del transporte público

El gobierno de Carlos Mata Figueroa ofrecerá a partir de este miércoles 25 de febrero a todos los cargadores de pasajeros, el proyecto de Empadronamiento del Transporte Público del estado Nueva Esparta, con el propósito de mejorar la seguridad, el desarrollo y el turismo de la región insular. El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de los Servicios de …
---
Gobierno Bolivariano da respuesta a la comunidad  de Praderas de Valle Verde

Gobierno Bolivariano da respuesta a la comunidad de Praderas de Valle Verde

El gobierno bolivariano de Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales ejecutará en el sector Praderas de Valle Verde, del municipio Díaz, la obra de canalización de aguas de lluvia y embaulamiento, con el objetivo de darle beneficio a esta comunidad. El líder revolucionario insular, …
---
Movimiento por la Paz y por la Vida conmemoró 40  años del Sistema Nacional de Orquesta

Movimiento por la Paz y por la Vida conmemoró 40 años del Sistema Nacional de Orquesta

El Movimiento por la Paz y por la Vida en la entidad insular organizó un concierto para la colectividad neoespartana, con la finalidad de conmemorar los 40 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. En el concierto realizado en el Parque Bicentenario de Juan Griego, asistió la Primera Combatiente Dinorah Villasmil de Mata, acompañada …
---
Propios y visitantes calificaron de espectacular Ruta  Turística Margarita

Propios y visitantes calificaron de espectacular Ruta Turística Margarita

Durante el asueto de Carnaval 2015 residentes y turistas disfrutaron de la Ruta Turística Margarita que dispone la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur). Así lo manifestaron los pasajeros durante los recorridos Costa Norte, Religioso y Cultural y el más demandado, Península de Macanao, que son efectuados por las modernas unidades Yutong, dotadas de la más alta tecnología, …
---
Gobierno Bolivariano acelera trabajos del Distribuidor de  Los Robles

Gobierno Bolivariano acelera trabajos del Distribuidor de Los Robles

 **** Carlos Mata Figueroa, mandatario socialista, junto a Dinorah Villasmil de Mata, primera combatiente, supervisó la instalación de 12 de las 16 vigas que serán colocadas en la obra que estima concluirse en el mes marzo para beneficio de residentes y visitantes. “El distribuidor que se construye actualmente en el sector Los Robles es sin duda una solución vial de …
---
Comenzó la Copa de Beisbol Menor  “Gobernador Carlos Mata Figueroa”

Comenzó la Copa de Beisbol Menor “Gobernador Carlos Mata Figueroa”

En la contienda se miden las ligas de los municipios Mariño, Maneiro y García, desde hoy y hasta el próximo fin de semana. El estadio José Luis Bruzual de Las Piedras de El Valle, se colmó de alegría y entusiasmo con la inauguración del Campeonato de Béisbol Menor “Infantil A” Copa Gobernador Carlos Mata Figueroa, en la que participan más …
---
Síguenos en Twitter por: @CarlosMataCMF@DinorahVM@PrensaGBNE    
BB Pin: 25D77CB1, 25D7D120


carlosmatafigueroa.org