El Movimiento por la Paz y por la Vida ratificó que Venezuela no es amenaza para el gobierno norteamericano



(Prensa FUNSONE/ CNP 12.354).- El pueblo patriótico de Nueva Esparta afirmó que somos un territorio de Paz y no somos amenaza, sino más bien Esperanza para seguir fortaleciendo la Patria que Simón Bolívar nos dejó y después de 200 años fue reconquistada gracias a nuestro presidente Eterno Hugo Chávez.

La primera combatiente, Dinorah Villasmil de Mata coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, desde la población de Achipano en el municipio Mariño, declaró que esta gran jornada denominada “Mi Firma por la Paz y la Vida”, busca decirle al mundo que Venezuela se respeta.

“Día a día, casa a casa vamos a recolectar todas las firmas, porque que el pueblo de Nueva Esparta va a decirle al mundo que aquí hay un pueblo que se respeta, que hay una Patria que nos dejó nuestro libertador Simón Bolívar y fue un legado de nuestro presidente Hugo Chávez y ahora rodilla en tierra con nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Villasmil de Mata.

Caminando por las calles de la comunidad de Achipano, la Primera Combatiente junto al equipo del Movimiento por la Paz y por la Vida, recolectaron firmas, aseverándole al pueblo, que con dicha acción le están diciendo al gobierno de Obama, que Venezuela no es una amenaza para los Estados Unidos.

“Le decimos, no queremos más injerencia, nosotros somos un territorio de Paz y seguirá siendo un país de Paz. Hemos superado muchas amenazas, como pueblo unido y fortalecido en esta batalla, volveremos a vencer”, destacó.

Por su parte, Villasmil de Mata alertó que las mujeres de Nueva Esparta están a la vanguardia en la recolección de firmas, porque son ellas las que están construyendo el futuro de la Patria, y son ellas las que tienen en sus manos la formación “de los ciudadanos del mañana, los hijos e hijas de la revolución, los que defenderán la Patria que nosotros hoy estamos defendiendo”.

Es importante destacar que el Movimiento por la Paz y por la Vida se desplegó en todos los municipios de la entidad insular, realizando el casa a casa para “Mi Firma por la Paz y por la Vida”.