El Instituto Neo- Espartano de Guardavidas  INEGUARD, realizara este Domingo 26 de Abril, una FERIA DE EMPLEO para captar a jóvenes y adultos , damas y caballeros,  a partir de 18 años, para capacitarse y convertirse en GUARDAVIDAS PROFESIONALES.
El requisito fundamental es ser excelente nadador y estar en muy buenas condiciones físicas.

La FERIA DE EMPLEO se realizara en el Centro Comercial Sambil,  donde estaremos desde las 11 hasta las 6 pm. Dando información y explicándole al público en general acerca de la  importante labor que cumplen los Guardavidas  en el resguardo de la vida de los bañistas.

INEGUARD, está en búsqueda de buenos nadadores de aguas abiertas, que serian  contratados por el Instituto, después de ser CERTIFICADOS POR EL CENTRO EDUCATIVO NAUTICO YMCA, en los Cursos de Guardavidas de Aguas Abiertas y Guardavidas de Piscinas.

Los Guardavidas tanto en INEGUARD como en el sector Privado Turístico reciben un salario competitivo y contaran con todos los beneficios de Ley, aparte de otros beneficios contractuales.

Los  Aspirantes captados tendrán la oportunidad de ser Contratados por INEGUARD  para ocupar los cargos vacantes como GUARDAVIDAS en Playa El Agua, Playa Parguito, Paya Caribe, Playa El Yaque, Playa Guacuco y la Isla de Coche.
También hay muchos empleos para Guardavidas Certificados en los Hoteles  y Parques Acuáticos.

Invitamos a toda la comunidad interesada en  trabajar en esta  Profesión para PREVENIR Y SALVAR VIDAS,  en las mejores playas del estado Nueva Esparta.

 INVITAMOS A LOS HOTELES Y POSADAS QUE NECESITEN CONTRATAR ASPIRANTES A GUARDAVIDAS  QUE SE ACERQUEN A LA FERIA PARA INDICAR SUS NECESIDADES DE PERSONAL