Personal de la empresa trabaja para solventar la situación en la mencionada subestación e iniciar la normalización, en forma progresiva, del servicio a la isla

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 14 - 4- 2015). CORPOELEC informa que debido a un inconveniente en la subestación Chacopata I (estado Sucre) el suministro de electricidad a la isla de Margarita, por el cable submarino, quedó interrumpido.

El imprevisto que ocurrió a las 2:00 p.m. de este martes 14 de abril, afectó a solo el 20% de los circuitos de la isla; el resto de las comunidades, recibió energía gracias a las unidades de las plantas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi.

Una vez ocurrido el inconveniente, personal de la empresa trabaja para solventar la situación en la mencionada subestación e iniciar la normalización, en forma progresiva, del suministro a través del cable submarino.

Se debe recordar que el nuevo cable submarino suministra entre 70 y 80 megavatios de energía a Margarita, esta energía viene desde tierra firme a la isla.