(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 29-6-2015). CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, desde este miércoles 1 y hasta el sábado 4 de julio se realizarán obras y mejoras de media tensión, en los municipios Tubores, Maneiro y Antolín del Campo delestado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Miércoles 1-7-2015
Municipio Tubores
Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.
Trabajo  a realizar: extensión de red en media tensión e instalación de un banco de transformadores de 3x50 kVA
Sectores: Urb. La Blanquilla y La Octava Estrella

Jueves 2-7-2015
Municipio Maneiro
Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.
Trabajo  a realizar: siembra de estructura  de media tensión
Sector: San Judas Tadeo, Los Robles

Viernes 3-7-2015
Municipio Antolín del Campo
Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.
Trabajo a realizar: reubicación de acometida en media tensión
Sector: calle Los Farías de Guarame

Sábado 4-7-2015
Municipio Maneiro
Hora: 06:00  a.m.  a 09:00 a.m.
Trabajo  a realizar: Instalación de cortacorrientes y acometida de media tensión

Sectores: Av. Aldonza Manrique, central de CANTV, CC RATTAN, Res. Sierra Mar Suites, La Pausa, Cristal Garden, Hotel Marbella Mar, Res, Agua Mar, Res Poison, Parque Res. El Ángel, Margarita Golf, Avenida Bolívar, CC La Vela.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio:www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.