El mandatario regional Carlos Mata Figueroa dedicó el espacio televisivo y radial “Triunfando con el Gobernador” a Radio Mundial Margarita” la cual arriba este 1° de septiembre al Cuadragésimo Séptimo Aniversario, revolucionando la información, así como al primer aniversario de Ineguard.
“YVKE Mundial Margarita, la emisora con mayor sintonía en Nueva Esparta, es un orgullo para todas y todos sus habitantes, así lo manifestó el gobernador Mata Figueroa en el programa transmitido desde la sede de la referida radio, ubicada en la calle Girardot de La Asunción.
Destacó que en estos años ha crecido la eficiencia y calidad en Mundial Margarita, patrimonio cultural del municipio Arismendi, por su recurso humano así como la tecnología de sus equipos e instalaciones. “Felicitaciones muchachas y muchachos sigan trabajando con ese mismo empeño y cariño en esta emisora que forma parte de nuestras costumbres, de nuestro pueblo”, acotó el gobernante bolivariano.
En tal sentido, Emigdio Malaver, director de Mundial Margarita, resaltó que esta emisora cuenta con un armonioso equipo y representa una trinchera comunicacional al servicio del pueblo, para informar, orientar, educar y entretener.
La transmisión simultánea del programa número 74 “Triunfando con el Gobernador” se llevó a cabo a través de Paraíso 93.7FM, Super Stereo 98.1FM, Nota 97.3FM, Encuentro 88.7FM, Isla TV, Perla Visión, Caribe 93.5FM y la red de emisoras comunitarias de toda la geografía insular y VISIONECOMUNDO ONLINE.