Durante la transmisión Mata Figueroa indicó que el Gobierno de Calle se desplegará en catorce estados del país. Informó que este jueves 8 de octubre se cumplirá en Nueva Esparta la juramentación del comando de campaña Bolívar - Chávez


(Prensa Gobernación)      El gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa anunció que en los próximos días iniciará la recuperación de la avenida Bolívar en el municipio Mariño, enfocándose en el asfaltado y la ornamentación.
La información la dio a conocer durante la segunda edición del programa radial “Llegó la hora”, que comenzó a transmitirse desde el pasado miércoles 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, por YVKE Mundial 1020 AM y 92.9 FM, en el cual comparte micrófonos con José Gregorio Rodríguez.
Mata Figueroa también refirió que se emprenderán la construcción de las  primeras tres pasarelas de concreto en diferentes puntos de la entidad para el beneficio del pueblo y apuntó que se activarán los comedores populares, con la finalidad de atender a las personas que carecen de recursos económicos para alimentarse.
Resaltó, además, que la autopista que comunicará Juangriego con La Asunción y Pampatar se encuentra bastante adelantada, al igual que el distribuidor de Cocheima, en el municipio Arismendi, y el segundo puente sobre La Restinga, obra en la que se está trabajando arduamente.


Resultado de la  gestión
El líder socialista reiteró que durante su gestión se han realizado obras de gran importancia para la isla caribeña en infraestructura, destacando en éstas la remodelación y ampliación del estadio de béisbol Nueva Esparta en Guatamare, en García, y el distribuidor vial Jesús Ávila de Los Robles, ubicado en Maneiro.
Al mismo tiempo recordó que se ha colocado una gran cantidad de asfalto en varias arterias viales de la geografía insular y muestra de ello son las aplicadas en las avenidas Juan Bautista Arismendi y Luisa Cáceres de Arismendi.
Informó, de igual forma, que se desplegará en 14 estados de Venezuela el Gobierno de Calle; lo que significa que todos los ministros del Gobierno central e instituciones públicas se mezclarán entre en el pueblo a fin de localizar la problemática existente y aportarles soluciones.
Los candidatos del pueblo
Por otra parte, Carlos Mata Figueroa señaló que se instalaron en Caracas los comandos regionales de campaña en un acto que encabezó el presidente de la República Nicolás Maduro e indicó que este jueves 8 de octubre, en el salón Bicentenario del hotel Venetur de Porlamar, se juramentará el comando de campaña Bolívar – Chávez, rumbo a la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.