Los horarios de salida desde Nueva Esparta serán desde las 4 de la mañana desde el Puerto Internacional de El Guamache

ÚN | AVN.- Para garantizar la movilización de toda la población venezolana que desee visitar el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, durante la venidera temporada navideña, la Nueva Conferry activó los itinerarios de su flota de buques hasta el 15 de enero de 2016.

Una nota de prensa de la empresa estatal indica que los usuarios que deseen movilizarse desde el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, con destino a la Isla de Margarita, contarán con 4 zarpes diarios en los siguientes horarios: 7:00 am, 4:00 pm, 12:00 m y 8:00 pm.

A su vez, los horarios de salida desde el estado Nueva Esparta se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 7:00 am y 4:00 pm desde el Puerto Internacional de El Guamache; 12:00 m y 8:00 pm desde Punta de Piedras.

La información refiera que aquellos que deseen viajar a la isla de Coche durante estas navidades, La Nueva Conferry le ofrece travesías confortables en el buque convencional María Libre, que realiza su ruta habitual entre el terminal marítimo de Punta de Piedras, ubicado en el municipio Tubores, y San Pedro de Coche, municipio Villalba.