Emen.- El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez confirmó este viernes que el Distrito Capital Nueva Esparta y Vargas no entrarán dentro del plan de administración de carga

Motta Domínguez dijo en entrevista a Venevisión, que “la Gran Caracas no estará sujeta al plan de administración de carga, así como Nueva Esparta ni Vargas”.

El Ministro argumentó que en la Gran Caracas funcionan los organismos públicos, mientras que Vargas y Nueva Esparta tienen una situación difícil con el servicio de agua.

No obstante el estado Nueva Esparta se encuentra en el Plan de Administración de Cargas publicado por Corpoelec, mientras que los estados Delta Amacuro, Amazonas y Vargas no aparecen. 

VEA: Excluyen a Distrito Capital de los cortes programados de luz 


Reiteró que este sábado será publicado en la prensa nacional el Plan de Administración de Carga para los diez estados con mayor consumo en el país, donde se aplicarán cortes en cuatro horarios.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/no-habra-racionamiento-electrico-en-caracas-vargas.aspx#ixzz46f0fostN