ÚN.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, exhortó al pueblo venezolano a sumarse a la gran batalla comunicacional para fortalecer la Revolución Bolivariana tras el revés electoral del 6 de diciembre, y para ello, explicó una serie de elementos que consideró fundamentales: una mejor planificación por parte de los medios de comunicación y el pueblo, la adecuación a nuevas plataformas y el fortalecimiento de la investigación y la comunicación de calle.

"La Revolución Bolivariana es una verdad histórica y por ello debemos ser pedagogos al momento de explicar lo que hacemos y cómo lo hacemos", expreso el ministro
Marcano quien ofreció una ponencia este miércoles en el conversatorio Estrategia Comunicacional de la Revolución, actividad que se desarrolló en la Universidad Bolivariana de Venezuela, con la participación de educadores, estudiantes, intelectuales y el poder popular.

El Ministro estuvo acompañado en la actividad por la rectora de la UBV, Marian Hanson y el presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez.

El conversatorio Estrategia comunicacional de la Revolución surgió como parte de las estrategias que el Gobierno Nacional ha fijado para fortalecer la Revolución Bolivariana en todas las áreas.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/ministro-marcano-exhorta-al-pueblo-a-sumarse-a-la-.aspx#ixzz493kVCeTk