Nueva Esparta, 19 de octubre de2016.- Gas Comunal estableció como meta para cierre del año 2016 la autoconstrucción de 292 viviendas para las trabajadoras y trabajadores a lo largo y ancho del país.

En mesas de trabajo, el equipo nacional de la Gran Misión Vivienda Obrera de la filial no petrolera de PDVSA, estableció esquemas de gestión, aspectos logísticos, técnicos y financieros para cumplir con la programación de octubre, noviembre y diciembre de este año,  bajo el lineamiento corporativo emanado del Ministro del Poder Popular para el Petróleo y Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino.

En este contexto, representantes de todas las regiones del país debatieron referente a las mejores prácticas para avanzar efectivamente en la autoconstrucción de las viviendas, en un esquema acelerado que permita concluir esta etapa con eficiencia y calidad.

Para muchos trabajadores, ya su vivienda es una realidad tangible, lo que incentiva al resto de la fuerza obrera de Gas Comunal, a seguir adelante con esta importante misión de amor de la Revolución Bolivariana y Chavista emprendida en los últimos meses.

Tal es el caso de Yanet Laya, trabajadora de Gas Comunal en el estado Cojedes, quien comentó, “Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, participé en este proyecto de autoconstrucción y ahora disfruto de sus beneficios junto a mis familiares y vecinos. Seguiré luchando para que esto continúe y todos tengan la oportunidad de alcanzar el sueño que para mi hoy es realidad”.


Gas Comunal se consolida como una empresa socialista, no solo al servicio del pueblo venezolano, sino también,  forjador del buen vivir de sus trabajadores y trabajadoras, con acciones concretas bajo los valores de corresponsabilidad, compromiso y solidaridad.