Valle Encantado, Villas de Campo Santo,  Macho MuertoLos Olivos y Campomar, fueron las sedes donde se concentraron los pequeños para recibir alegres sus juguetes de Navidad

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  Gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y al gobernador socialista Carlos Mata Figueroa, estuvimos  en cinco bases de misiones de Porlamar, municipio Mariño haciendo realidad el sueño de niños y niñas, con la entrega de más de 3 mil juguetes en víspera de la Navidad.
Así lo informó Hilda Mata presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), quien detalló que la entrega de estos regalos los hizo en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa en las bases de misiones  de Valle Encantado, Villas de Campo Santo,  Macho Muerto, Los Olivos y Campomar con el objetivo  de brindar sonrisas y alegría en los pequeños que merecen tener unas navidades felices.
Aida Pilar Ramírez coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro  expresó, “Las bases de misiones donde conviven las comunidades están bien organizadas para que los niños reciban sus regalos de Navidad,  gracias a que los médicos tienen contabilizados cuantas personas y niños habitan en los sectores en el cumplimiento del programa 100% cobertura en salud, lo que permite que el juguete llegue a manos de los niños”.
Ramírez agradeció la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa para hacer realidad la donación de los juguetes en estos centros de atención integral. “Damos las gracias al gobernador Mata Figueroa porque esto forma parte del sueño que dejó el comandante eterno Hugo Chávez”. 
Por su parte Juana de Mujica misionera de la base de misiones Los Olivos manifestó, “Estamos contentos por la dotación de juguetes que ha dado el presidente de la República y el gobernador Carlos Mata Figueroa, el obsequio  viene a ayudar a nuestros niños del sector”.
Betzabeth Rico madre de la menor  Elvani Rodríguez dijo: “Muchas gracias  presidente Maduro y  gobernador Mata Figueroa, por traer sonrisas a los niños y niñas de los sectores más necesitados, estamos contentos de que en esta Navidad los pequeños puedan disfrutar de un juguete nuevo”.
Javier José Vicent infante favorecido con la entrega de regalos, demostró su alegría al expresar que estaba contento por recibir el regalo, al tiempo que resaltó: “Gracias presidente Maduro, gracias Gobernador Mata Figueroa, les deseo a todos feliz Navidad”.