El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, señaló este miércoles que desde la Revolución Bolivariana se debe, "repolitizar nuestra gestión, ser más eficientes y asumir con responsabilidad política las órdenes que se den desde el despacho de la presidencia".
Dijo que el año 2017 es de resistencia, hizo especial reconocimiento al Presidente Maduro, por su coraje y liderazgo durante el 2016.
“Esa actitud de valentía del Presidente Maduro fue la que nos condujo a la victoria del 2016, nunca por más dificultades que se presentaron usted dejo de ser leal al pueblo, siempre tuvo por delante los intereses de los más humildes”, destacó El Aissami.
Por otra parte dijo sentirse orgulloso del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, “quien ha sido gigante en su moral y su ética para conducir el país y nos corresponde a todo su pueblo y sus compañeros asumir con responsabilidad el cumplimiento de cada orden”.
“Con el socialismo vamos a sanar las heridas de la guerra económica y criminal, es la única vía para la solución de la Patria.”, finalizó.