El gobernador  Mata Figueroa manifestó que se encuentra llevando un mensaje de fortaleza del presidente Nicolás Maduro y oyendo las necesidades de la gente para solventarlas en la medida de las posibilidades ***

   (Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  Con el acompañamiento  del Poder Popular organizado,  el Movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el líder de la revolución en Nueva Esparta y candidato a la reelección como gobernador  Carlos Mata Figueroa, realizó un recorrido casa a casa en la comunidad de San Antonio municipio García, junto  a la primera autoridad municipal Cruz Lairet.

En la acción que tuvo como finalidad conocer de cerca  las necesidades de los habitantes de este sector, el gobernador  Mata Figueroa manifestó que se encuentra llevando un mensaje de fortaleza del presidente Nicolás Maduro y oyendo las necesidades de la gente para solventarlas en la medida de las posibilidades.

“Vamos a empeñarnos en trabajar más duro y todas las instituciones pertenecientes a la Gobernación se sumaran  a solucionar los problemas de nuestro pueblo humilde  porque  a ellos nos debemos los revolucionarios”,  expresó el mandatario socialista.

Por su parte el alcalde bolivariano Cruz Lairet, apuntó que una de las cosas positivas que ha logrado el Gobierno de Carlos Mata Figueroa, fue sacar el vertedero de basura de El Piache  que  durante mucho tiempo afectó a los habitantes con la contaminación ambiental en ese lugar. También resaltó que a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), se han logrado reparar más de 600 viviendas en esta jurisdicción.

Pueblo reconoce gestión de Mata
Durante el recorrido por el sector de San Antonio, América Pérez militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), afirmó que “se tiene el compromiso de seguir luchando y de que la Revolución en Nueva Esparta permanezca, y se sigan consolidando todos los logros que ha alcanzado el gobernador Carlos Mata Figueroa”.

Enfatizó Pérez  que la gestión de Mata Figueroa ha sido buena y muestra de ello fue  la creación del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), así como el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela y todas las Grandes Misiones que la Revolución ha dado y el gobernador ha logrado  consolidar en Nueva Esparta.

El transportista Wilmer Gómez habitante de Villa Zoita, apuntó que apoya al gobernador Carlos Mata Figueroa para que sea reelecto, pues desde su punto de vista, antes estaba desasistida la entidad y hoy en día se cuenta con  obras como el segundo puente sobre la Laguna de La Restinga, el distribuidor Jesús Ávila de Los Robles y la Misión Vivienda mediante la cual se han dado  hogares a los habitantes de la isla.

Asimismo, Luis Moreno presidente de la Línea Nacional Taxis del Pueblo, dijo que apoya la candidatura del gobernador Carlos Mata Figueroa y también las decisiones propuestas por el Gobierno central y las de  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
  “Vamos a seguir triunfando como lo hemos hecho en estos 18 años de Revolución y a, así como no los enseñó el comandante eterno Hugo Chávez, en unidad revolucionaria y trabajando por el pueblo”, expresó el transportista.