Dayani Arismendi expresó: “A las demás personas les digo que se debe luchar, tener fe en Dios y confiar en las personas cuando dicen que nos van a ayudar”***


(Prensa Gobernación/Ernesto Flores)            “Gracias Gobernador por tener ese corazón solidario, pues este aporte va a beneficiar mucho a mi hijo, ya que no contaba con los recursos necesarios. Fui a muchas partes, pero ustedes me abrieron las puertas y me dieron este apoyo que es una gran bendición para recuperar la salud de mi bebé”.
Las emotivas palabras fueron pronunciadas por Dayani Arismendi, residenciada en el municipio Antolín del Campo, al recibir de manos del Mandatario regional, Carlos Mata Figueroa, la asistencia económica que necesita para el tratamiento médico de su hijo de once meses de nacido.
“A las demás personas les digo que se debe luchar, tener fe en Dios y confiar en las personas cuando dicen que nos van a ayudar”, dijo la joven madre, quien precisó que a su niño le fue diagnosticado un quiste en el hueso cervical izquierdo del cráneo y los gastos médicos son muy caros, por eso acudió a la Gobernación a solicitar ayuda.
De esta forma se demuestra una vez más que el gobernador Carlos Mata Figueroa continúa entregando ayudas sociales que benefician a los habitantes de Nueva Esparta, a fin de fortalecer las políticas revolucionarias y socialistas, en solidaridad con el pueblo más necesitado, dignificando y solucionando problemas puntuales.