Nueva Esparta, 11 de agosto de 2012.- Con la presencia de los trabajadores y trabajadoras del estado Nueva Esparta, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras entregó los certificados del 1x10 a todos los integrantes que terminaron la inscripción de sus 10 personas en el sistema del PSUV rumbo al próximo 7 de octubre.

Durante la actividad estuvo presente el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras del estado Nueva Esparta, Víctor Tovar y el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quién manifestó la importancia de este proceso de inscripción del 1 x 10 el cual dará la victoria al presidente Hugo Chávez.
“Estos certificados que entregamos hoy nos demuestra que los trabajadores y trabajadoras en Nueva Esparta, creen en Chávez y este proceso y por eso están en la calle buscando cada día los votos que garantizaran la victoria contundente del presidente Chávez”, manifestó Mata Figueroa.

Los trabajadores históricamente están con Chávez
Por su parte el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras del estado Nueva Esparta, Víctor Tovar en compañía de los vicepresidentes, Euclides Blanco, William González, Ramón Gómez, José Aguilera, Alina Álvarez, Mayra Velásquez y Orlando Manrique, argumentó que todos en Nueva Esparta deben tener el 1 x 10, y por eso se esta trabajando cada día con un cronograma de entrega de certificados. “Hoy se entrega a 300 trabajadores y trabajadoras, pero seguiremos entregando durante las próximas semanas, lo que no da una base de quienes son las 10 personas que cada persona llevara a votar, con nombres, apellidos y números de teléfono”, finalizó.

Onry Romero, coordinador de Organización y Política electoral del PSUV, manifestó que cualquier persona puede tener su 1 x 10. “Solo debe ingresar a www.psuv.org.ve, allí baja la planilla del 1 x 10, la llena con sus 10 personas y coloca su numero de cedula y el numero telefónico al cual le llegará un mensaje para ingresar los 10 nombres e imprimir su certificado que lo acredita como un movilizador del 1x 10”, finalizó.