Este viernes 11 de noviembre a las 6 de la tarde en la Cancha Techada de Aricagua, se llevará a cabo la Inauguración del Torneo “Copa Navidad Bicentenario” de fútbol sala, categoría Libre, promovido por la alcaldesa bolivariana de Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, en el que participarán 15 equipos hasta su final el 22 de diciembre de este año, informó Candelario Andarcia, promotor deportivo del Instituto Municipal de Deportes.

Explicó la Alcaldesa que "este campeonato tiene el propósito de respaldar la práctica del fútbol sala, disciplina con muchos fanáticos en Antolín, además de propiciar una actividad para el uso productivo del tiempo de ocio durante los últimos meses del año".

Candelario Andarcia añadió que este torneo está enfocado en motivar la participación de la comunidad en el deporte, por intermedio de los consejos comunales, los cuales han inscrito diez de los quince planteles registrados para la justa.

La inauguración se iniciará con el desfile de los equipos, la elección de la madrina del evento, así como la presentación de Danzas Antolín y la exhibición de un juego de goalball (deporte para discapacitados visuales), seguido del partido inicial que se dará por sorteo entre los distintos combinados.

En este marco, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar invita a todos los antolinenses a disfrutar de la proyección en pantalla gigante del encuentro entre Colombia y Venezuela, en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Fotoleyenda:

Olga Pérez de Salazar apoya la práctica del fútbol

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo /RGR / CNP 10028

La Plaza de Paraguachí, 10 de noviembre de 2011