Más de 500 empleos directos e indirectos generará la construcción de 100 viviendas que se ejecutan actualmente en el Municipio Antolín del Campo, por medio del Convenio establecido entre la Alcaldía Bolivariana liderada por Olga Pérez de Salazar y Petróleos de Venezuela, informó la Arq. Marianella Hernández, directora de Infraestructura municipal.

Hernández explicó que con base en este acuerdo PDVSA le transfiere los recursos a la municipalidad, la cual ejecuta los trabajos.

Este convenio comprende la edificación de 25 casas en El Coco, 20 en Aricagua, 30 en Cimarrón y 25 en el resto del municipio desde la Fuente hasta Manzanillo.

Señaló la funcionaria que ya comenzó el movimiento de tierra para la construcción de 30 residencias en el terreno adquirido en Cimarrón (Av. 31 de Julio, frente a Playa Parguito).

Extensión comprada por la Alcaldía Bolivariana de Antolín, gracias a las gestiones y de acuerdo con el compromiso adquirido por la Alcaldesa con las familias de Pozo de Agua afectadas por la vaguada de diciembre de 2010, cuyos miembros decidieron llamar al urbanismo “Olga Pérez de Salazar” como agradecimiento por su apoyo decidido para beneficiarlos.

Agregó la Directora de Infraestructura de Antolín que los días 26 y 27 de abril, representantes de las seis alcaldías revolucionarias del Estado Nueva Esparta, participan en un encuentro en PDVSA La Campiña para evaluar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

FOTOLEYENDAS:

1.- La alcaldesa Olga Pérez de Salazar se reunió en el sitio con las familias beneficiarias

2.- Mucha satisfacción y esperanza se vio en los rostros de los antolinenses favorecidos

3.- Ya comenzaron a realizarse los movimientos de tierra

PRENSA ALCALDÍA BOLIVARIANA DE ANTOLÍN DEL CAMPO / RGR / CNP 10028