Unidad y organización para vencer Un gran abrazo a todos los Trabajadores, brazo productivo de la Revolución, en su Dia.

NE.DANTERIVAS@GMAIL.COM

El tema de la unidad nacional y la organización en materia gubernamental y política es realmente apasionante, por lo vigente y dinámico que es. Nuestra experiencia en el SAIME, que tan buenos comentarios de los usuarios y la prensa ha recogido en todo el país, nos dejó muy claro que las metas solo se superan cuando hay unidad en la acción y planificación aplicada con criterio de gerencia social.

Hace casi 200 años, Simón Bolívar reclamaba y advertía a la vez: "¡Unión! ¡Unión! o ¡la anarquía os devorará!". Como siempre, un avanzado con pensamientos que tienen vigencia plena dos siglos después de expresados. Por eso, el padre de la patria es, sin ninguna duda el intelectual más fuerte del siglo 19 en el continente, además de un militar exitoso y libertador.

La unidad de voluntad y de pensamiento es lo que asegura la victoria -Y es muy bueno que todos los bolivarianos tengan esto en cuenta, apuntando al 7 de octubre-.

Tenemos un pensamiento común, pero todavía debemos edificar una unidad operativa; y esto lo está encarando el Comando Carabobo con mucha dedicación y visión integral. En Nueva Esparta estamos totalmente instalados y con avances orgánicos y funcionales en los once municipios.

Estoy persuadido de que hay que unirse, no solo para estar juntos sino para hacer algo juntos. Y cuando decimos: “Venimos bien, sigamos juntos”, estamos abanderando este movimiento en positivo, haciendo el camino para que la victoria el 7-O sea contundente y le permita al glorioso pueblo venezolano seguir desarrollándose en paz y justicia.

También hemos demostrado que la organización vence al tiempo, y torna estables y sostenibles las metodologías y tecnologías que garantizan procesos de excelencia en cualquier ámbito.

Hugo Chávez, con su accionar nacional y latinoamericano, también ha establecido para siempre que la unión de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino un inexorable decreto del destino, basado en una solidaridad auténtica de ayuda automática a quien lo requiera, para afirmar su soberanía ante los ataques de las grandes potencias.

La conclusión es obligatoria: apostemos todo a la unidad del pueblo y triunfaremos.

Cierro con estos versos gauchescos del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera". Piénsenlo.

¡Un fuerte abrazo y VIVA LA PATRIA UNIDA!

Dante Rivas