Vencedoras y vencedores trabajan sin parar en Nueva Esparta

Las treinta personas que forman parte de la Brigada Antolín de Misión Ribas  mantienen su vista puesta en alcanzar las metas de la Misión Vivienda para el Estado Nueva Esparta, en un trabajo articulado con sus colegas de los otros 10 municipios insulares.
Ronald Coronel, coordinador municipal de esta misión educativa, explicó que los vencedores y vencedoras antolinenses conjuntamente con vecinos y vecinas, siguen el cronograma establecido por el ministro de Energía y Minas, Rafael Ramírez, el presidente de la Fundación José Félix Ribas, Orlando Ortegano, y el coordinador regional Freddy Serrano, que plantea la edificación de 500 casas en 2 años.
Hasta la fecha la Brigada Antolín ha construido 10 de las 78 viviendas hechas en Las Salinas de Juangriego; actualmente adelantan 12 de las 40 hechas en El Piache en lo que va de año, además de las levantadas en el propio Antolín y completar el número de 50 previstas para la Isla de Coche.
Cada uno de los integrantes de la cuadrilla recibió una formación especializada en las técnicas constructivas tradicionales, y poseen conocimientos de plomería y electricidad.
Coronel manifestó sentirse orgulloso por formar parte de este gran proyecto nacional, además de satisfecho por estar "al frente de un equipo comprometido con el logro de los objetivos patrióticos del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, resaltó.


Fotoleyendas:
1. Viviendas de calidad son construidas por la Brigada Antolín de Misión Ribas

2. Trabajo articulado con las brigadas de los otros 10 municipios insulares
  

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo / RGR / CNP 10028