Las casas son modelo tipo Construpatria y contará con todos sus servicios de aguas blancas y servidas, con electricidad, aceras y brocales de 72 metros cuadrados

(Prensa Gobernación)  Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa, dio inicio a la construcción de 78 viviendas en la comunidad de La Lagunita del  municipio Díaz.  
El Mandatario socialista durante un recorrido por el terreno, informó que este proyecto tiene una inversión de 26 millones de bolívares y que a través de los recursos ordinarios se hace posible la realidad de estas unidades habitacionales  para brindar calidad de vida.  
Señaló que las casas contarán con todos los servicios básicos para que sus  habitantes estén bien cómodos y satisfechos.
 “El compromiso es con el pueblo,  por eso se va a trabajar para que en diciembre se estén entregando las viviendas bajo un ambiente muy alegre”, apuntó.  


Por su parte, Mariray López, presidenta del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Comunidades, explicó que las mismas son un modelo tipo Construpatria y contará con todos sus servicios de aguas blancas y servidas, con electricidad, aceras y brocales de 72 metros cuadrados,  para beneficiar a 78 familias del mismo sector.
Testimonios
Emilia de González expresó que, “le doy gracias a Mata Figueroa, porque ha sido un esfuerzo de años y por fin se va a hacer realidad nuestro sueño de vivir en mejores condiciones.  Me siento muy contenta por el inicio de la construcción de mi casa”.
Luis Salazar, “Gracias al Gobernador por su excelente labor en la entidad,  hacia falta una gestión socialista como esta,  donde se están atendiendo los problemas del pueblo”.  
Gabriela Gómez también beneficiada con el proyecto habitacional  da gracias a Mata Figueroa por el compromiso de dar unas bellas y cómodas casas.