El gobernador Carlos Mata Figueroa trabajando por el estado Nueva Esparta inspeccionó la sede del Ministerio de Agricultura y Tierra, con la finalidad de recuperar los espacios y beneficiar al sector agrícola con el impulso de proyectos socio-productivos en la región insular.

Durante su visita al organismo público el líder bolivariano Carlos Mata Figueroa  recorrió las 8 hectáreas del terreno acompañado de Juan Millán, director de la  cartera mencionada, junto a otros representantes de los entes vinculados a esta área,  con la intención principal de materializar  diversos planes en aras de  dignificar  al  grupo  agrícola.

Mata Figueroa exhortó a los trabajadores del campo a seguir adelante con todos sus proyectos, pues cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano.

 Para finalizar, el Mandatario regional dejó constancia que no solo el municipio Arismendi  será beneficiado, sino que todas las jurisdicciones  serán atendidas para fortalecer la agricultura en Margarita y ser ejemplo a seguir para el resto de la Patria.