YVKE Mundial / Luisana Castro
El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, demostró en un video presentado en su programa Con el Mazo Dando, la mentira de Lilian Tintori, durante su visita a la cárcel de Ramo Verde el pasado 2 de enero del presente año, quien acusa en una declaración al director del centro penitenciario, Coronel José Viloria Sosa, de haberla maltratado.
Cabello, manifestó que las acciones de Tintori forman parte de un plan perverso en contra de Viloria,“ella insulta al Coronel, le dice que va con todo y cumplió su amenaza, realizó una campaña en contra de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) y del Gobierno Revolucionario”.
Además el parlamentario, destacó que Tintori  tiene un show para ir ante todos los organismos internacionales, “pero primero tiene que montar un plan mediático, hay quienes se creen la mentira y manipulación de esta gente, que llora por un ojo, pero por el otro no”.
Dijo que es necesario tomar medidas de protección a favor del Coronel Viloria “ellos son unos asesinos, los hechos así lo demuestran, quien le estorba en el camino se lo lleván por un delante y lo mandan a asesinar, 43 muertos no es una mantequilla”.
Cabello, acotó que a Tintori nadie le está faltando el respeto “es un plan perverso, ellos son una tramoya viviente, querían chantajear al Coronel y él no les ha aceptado el chanteje”.
El diputado recalcó que dicha acción es un show montado “el mundo tiene que saberlo, es una campaña, una intriga asquerosa, aberrante como son ellos en sus cosas.Yo salgo a defender al Coronel Viloria y a la  FANB, a todos los soldados, desde el primero hasta el último, porque así montan una campaña contra todos nosotros”.
Finalmente, indicó que los medios de la derecha venezolana no sacarán este audio que involucra al mounstruo de Ramo Verde y a su esposa.