La población de Aricagua, municipio Antolín del Campo, recibió el pasado sábado 15 de octubre la Jornada Móvil de Bus Margarita, en la que se logró una venta exitosa de seiscientos nueve tarjetas adquiridas, en su mayoría, por estudiantes de la población referida.
La jornada se llevó acabo en la Brigada Vecinal de Aricagua y contó con actividades culturales y recreativas organizadas por la comunidad para el desarrollo de la jornada que realizara Bus Margarita.
José Luis Añez, presidente de la estatal de transporte manifestó que “Esto sólo es posible en Revolución donde a partir de las políticas de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa permite  acudir directamente a atender las necesidades de los neospartanos”.
De igual manera Añez resaltó que estas jornadas son llevadas a las poblaciones con la finalidad que todos puedan adquirir el nuevo dispositivo que han implementado como mecanismo de pago de pasaje e instó a la colectividad a hacer uso y cuidar las tarjetas, ya que son de alta tecnología y de costo elevado por la nación.
Es de señalar que los habitantes de Aricagua agradecieron a Bus Margarita, no sólo por la jornada de venta y recarga de tarjetas que se realizara ahí; también  por la reciente ruta que habilitaron para esa comunidad, donde se ven beneficiados mayormente los estudiantes y los pobladores que desde tempranas horas de la mañana salen a trabajar.
En ese sentido Osmel González manifestó que “Estamos agradecidos con la iniciativa del gobernador Carlos Mata Figueroa en dignificar una vez más al pueblo e Antolín a través de Bus Margarita con esta jornada, ya que nos hacía falta, ya que se nos dificulta llegar hasta donde están  las Oficinas de Venta y Recarga OVR. Ya cuento con mi tarjeta y roda mi familia también”
Foto 1.- Proceso de venta y recarga de tarjetas Bus Margarita
Foto 2.- Familias de Aricagua adquirieron la tarjeta de Bus Margarita