Prensa Mercal Nueva Esparta 28 de septiembre de 2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, favoreció a 5.205 familias que habitan en los sectores adyacentes a las Bases de Misiones Socialistas Guevara Sur I y II, ubicadas en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta.
Dentro de estos espacios, el pueblo soberano se beneficia con el expendio de productos regulados, para garantizar a todas las familias del sector, rubros de excelente calidad a precios justos.
El misionero de la Base de Misiones Guevara Sur I, José Ángel Mata, manifestó que “estamos muy agradecidos por la atención que nos brindan de Mercal que se hace de manera oportuna (…), todo esto es gracias a la Revolución”.
Por otra parte, la beneficiaria del sector Guevara Sur II, Perla Benítez, indicó que “gracias a estas jornadas podemos adquirir nuestros alimentos mucho más económicos que en la red privada (…), el pueblo sabe que solo el Gobierno Revolucionario nos atiende”.
Es así como la GMAS a través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con la distribución de alimentos Casa por Casa, para garantizar la atención de primera mano a las familias venezolanas.