Los Navegantes del Magallanes sellaron su boleto a la final de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar 8-0 a los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia, duelo que además acabó con toda opción de triple empate en el round robin.
Mario Lissón abrió la pizarra con su noveno jonrón del round robin en la baja del primer capítulo con Endy Chávez a bordo para poner en ventaja a los de casa.
La tercera llegó en la piernas de Pablo Sandoval, quien pasó por la registradora en la baja del sexto gracias a incogible de Ramón Hernández al centro.
Chávez anotó la cuarta por wild pitch. Lissón dio su segundo jonrón de la noche en el séptimo tramo con uno a bordo para porner el compromiso 6-0.
Ronny Cedeño remolcó la séptima con elevado a la derecha para mandar al home a Hernández. Chávez, también con fly, fletó a Ezequiel Carrera.
La victoria se la apuntó Dustin Richardson al trabajar durante seis innings en los que permitió tres hits, con un boleto y cinco ponches.
Franklin Morales cargó con el revés al tolerar siete sencillos y tres anotaciones en seis actos. Otorgó tres pasaportes y abanicó a dos.