Prensa CORPOELEC (08/06/11).- La Corporación Eléctrica Nacional, Región Insular, realizó con éxito un mantenimiento mayor en la Subestación Porlamar y en las líneas subterráneas, ubicadas en el municipio Mariño, para optimizar el servicio eléctrico.

Estos trabajos están enmarcados dentro del cronograma de mantenimientos anuales establecido por la Estatal Eléctrica. En la Subestación Porlamar se realizaron trabajos de mantenimiento en la barra principal de 115 Kv, en las celdas de 13.8 Kv y en el transformador de potencia.

Entre tanto en las líneas subterráneas de los circuitos 1,2,3,4,5 y 6 de la Subestación Porlamar, se realizó un mantenimiento preventivo, así como la verificación de equipos, instalación de empalmes nuevos y limpieza de los sótanos.

Todas estas acciones tienen como objetivo principal, minimizar las fallas de los equipos, mejorando la confiabilidad del sistema, lo que beneficiará a las comunidades de Porlamar.

Corpoelec, recuerda que estos trabajos son necesarios para garantizar la continuidad del servicio.

Recordamos que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 260.16.66/ 311.12.68, 0295 – 311.12.78 – 311.13.01 – 311.13.03 y/o el sitio:www.senecamargarita.com.ve.

Igualmente CORPOELEC Nueva Esparta, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. Ahorrar energía es tarea de todos ¡No la desperdicies!