Prensa SAIME – 03 DE JULIO DE 2011).- En la multitudinaria Marcha de la Juventud Patriótica, que se efectuó desde la plaza Madariaga hasta la plaza Miranda en Caracas, en el marco de las actividades previstas por el Bicentenario, hizo acto de presencia el director general del SAIME, Dante Rivas, quien expresó su compromiso con el Presidente y el país.

“Sean mis primeras palabras de ratificación de la más absoluta lealtad y deseos de pronta recuperación a nuestro querido Hugo Chávez Frías. Estamos acá con estos miles de jóvenes revolucionarios de toda la nación, para ratificar los principios que nos unen de defensa de nuestra identidad bolivariana y la irrestricta custodia de nuestra Soberanía, siempre amenazada por el imperialismo”, señaló.

Asimismo, Rivas mencionó que esta movilización es un símbolo de la lucha que siempre mantiene el pueblo en aras de tener independencia, democracia, igualdad, paz, libertad, justicia y solidaridad, “estamos afirmando los derechos humanos que nos legaron Simón Bolívar y nuestros maravillosos próceres fundadores de la República”.

Finalmente, enfatizó “quienes desempeñamos cargos de responsabilidad pública, cada día debemos dar ejemplos claros, como lo hacemos en el SAIME, de honestidad, rectitud, solidaridad y eficacia, ésta es la mejor manera de hacer Revolución”.

(Prensa SAIME)