El coordinador del Indepabis en el estado Anzoátegui, Arquímedes Barrios, informó que fueron suspendidas las ventas de boletos en la empresa de transporte marítimo Conferry, debido a la sobreventa de boletos que existe y genera retrasos en el traslado de los usuarios.

“El Indepabis está presente en el conflicto con la empresa, estamos en este momento haciendo cumplir el derecho de los usuarios, para el mejor disfrute de sus vacaciones para esos niños que han esperado esta temporada y sus padres que los llevan a la Isla de Margarita” señaló Barrios en declaraciones a Unión Radio.

“A medida que la gente llegaba a las instalaciones seguían vendiendo tickets de traslado, por eso se ha suspendido la venta de los mismos”, dijo el representante del Indepabis a la emisora, reiterando que se tomó una medida contra la empresa Conferry por la sobreventa de boletos.

Manifestó que están tomando una decisión con referencia a una próxima sanción por incumplimiento al traslado de estos usuarios debido a que solo hay una unidad trabajando “a medio motor”. “Se va atrasando la salida de los pasajeros, y se convierte en un día o dos días”.