YVKE Mundial/ MPPAT
SÁBADO, 10 DE SEP DE 2011. 10:35 AM
m0815_23.jpg

Gobierno Bolivariano se desplegó por las playas de los estados Vargas, Aragua, Miranda y Carabobo, para realizar una serie de jornadas de saneamiento ambienta. (Foto. Archivo)
El Gobierno Bolivariano se desplegó por las playas de los estados Vargas, Aragua, Miranda y Carabobo, para realizar una serie de jornadas de saneamiento ambiental, en pro de la conservación de estos espacios naturales.

La actividad organizada por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), se realizó con la colaboración de los pescadores y miembros de las comunidades de Playa Verde y Naiguatá en el estado Vargas; Patanemo estado Carabobo, Machurucuto en Miranda y Ocumare en Aragua, donde se desarrollaron estas jornadas.

Además de recolección de desechos sólidos la actividad también contempló charlas educativas sobre conservación del ambiente y su importancia para el desarrollo turístico de las diferentes comunidades del país.

Asimismo, se realizaron labores de embellecimiento, a través de la elaboración de murales en los espacios adyacentes de estas costas, al tiempo que se adecuó en la comunidad de Patanemo un espacio para la práctica de deporte con la instalación de parales realizar voleibol y la donación de material deportivo.

Para culminar el Estado entregó 14 contenedores de basura para garantizar la higiene en estas áreas turísticas del país.