Llego la hora de votar. La hora de escoger. Respetando la veda CNE, organismo en el que creo firmemente por su eficacia, objetividad, imparcialidad y capacidad para dirigir  los comicios, no entraré en aspectos políticos partidistas.

Simplemente los convoco a ejercer el vital derecho constitucional del voto libre y secreto que caracteriza a nuestra democracia participativa.

Ya no hay indecisos. Por lo tanto el mensaje esta centrado en estimular a concurrir dentro del horario de 6 am a 6 pm a elegir al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela 2013-2019.

Demostremos una vez más que somos un país de elevada educación democrática. Respetuoso de la ley. Pacifico. Capaces de convivir respetando las discrepancias de pensamientos o formas de gobernar.

Comparto algunos conceptos que pronuncié el miércoles como Orador de Orden en Península de Macanao, Margarita, al homenajear a San Francisco de Asís:
Lo amo y admiro por la grandeza de sus gestos de darlo todo a los que necesitan todo.
Por esos sentimientos de amor sin barreras materiales para la entrega vital y certera para ayudar al prójimo, sin mirar de quien se trata. Basta con saber que nos necesita, accionamos.

Nada le fue fácil. Nunca se entregó. Jamás se doblegó. Sabía que tenía una misión que cumplir y lo hizo. Revolucionó la iglesia de 1.220 y entregó su vida en esa tremenda lucha por la inclusión de los más necesitados. No tengo dudas que si San Francisco viviera, estaría en esta trinchera liderando alguna misión creada por nuestro Presidente.
Venero a San Francisco de Asís y a Santa Clara.

Son bandera de lucha.

Invocándolos junto a nuestra amada Virgencita del Valle, renuevo mi compromiso por la más contundente dedicación a lograr el bien común.

La Patria lo requiere. 

Sigamos juntos. 

¡Nuestro límite es El Cielo! Con San Francisco de Asís.

Fuerza queridos hermanos de Margarita y Coche.

Un abrazo.

Dante Rivas