Nueva Esparta 09 de noviembre de 2012.- El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, acompañado de la gran marea roja insular se desplegó por toda la avenida Santiago Mariño, en el contacto con comerciantes y trabajadores de la zona.
Mata Figueroa saludó y conversó con los comerciantes, trabajadores y transeúntes de la avenida Santiago Mariño de Porlamar, quienes con mucha receptividad lo recibieron al mismo tiempo que plantearon diversas situaciones al próximo gobernador de Nueva Esparta.
Destacó el candidato de la revolución, que el desarrollo económico sustentado en Margarita y Coche requiere el esfuerzo e incorporación de todos los sectores, por lo cual la empresa privada ocupa un importante rol, como fuente generadora de empleo en la región.
“La verdadera unión socialista me está acompañando en esta alegre y colorida jornada, porque para nosotros lo primero es la gente y sus necesidades. En el plan de gobierno socialista, elaborado con los aportes y sugerencias de todas las comunidades insulares, tiene entre sus vértices impulsar el desarrollo de las potencialidades del territorio del estado Nueva Esparta", dijo Mata Figueroa.

Comerciantes receptivos

Los comerciantes solicitaron verdaderas políticas en materia de seguridad pública así como estrategias para el desarrollo turístico además de optimizar los servicios públicos, como la recolección de los desperdicios.
“Con el Poder Popular y con todos los sectores, en especial el comercio, vamos a consolidar en nuestro estado como un modelo socioproductivo porque estamos construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI”, puntualizó Mata Figueroa próximo gobernador de Nueva Esparta.
/////